relajacion-embarazada

Ejercicios de relajación en el embarazo

Hay múltiples técnicas de relajación que toda embarazada puede usar. Los beneficios se ven cuando el embarazo alcansa los 6 meses y ya haz alcanzado cierto grado de habilidad en cuestiones de relajación y puedes solventar los tí­picos problemas que toda embarazada padece como dolores o adormecimientos.

Resulta muy satisfactorio acudir a sesiones de masajes con especialistas o recibir sesiones de energí­a. í‰stas últimas, no sólo calman tus dolores y logran una gran relajación en ti, sino que también logran eliminar de ti las preocupaciones y emociones negativas ligadas a los temores del parto y preparativos.

Las sesiones de energí­a te insuflan de nueva energí­a ligera en tu sistema, de manera a que te puedas sentir aliviada y sin el “gran peso” o carga emocional que llevabas antes de la sesión.

Dependiendo de la técnica utilizada, sentirás tú misma cómo tu bebé se carga también de esta energí­a y se mueve suavemente intentando seguir los movimientos del terapeuta.

Puedes realizar tú misma o con la ayuda de tu pareja, distintos sistemas de relajación que te ayuden a llegar a estados de relajación que te ayudaen a canalizar tus emociones, llevar una vida más apacible y sobre todo dormir mejor. Estos pueden ser por medio de música relajante, masajes, visualizaciones o meditación.

Check Also

pechos de embarazda en forma

Ejercicios para Levantar el Busto

Antes de quedar embarazada, durante los meses de embarazo y luego del parto, es bueno …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *