estar embarazada en verano

Tu Embarazo en Verano

Parece ser que el verano es una de las mejores épocas del año para estar embarazada. Usar ropa cómoda, salir a hacer ejercicio al aire libre, gozar del sol y de la playa, son algunas de cosas que podemos hacer y sentirnos felices con la naturaleza. También es una época en la que debemos cuidar mucho nuestra salud sobre todo ahora que las temperaturas se están disparando.

Conejos para llevar mejor tu embarazo en verano:

Ahora que estás embarazada, debe tener cuidado con el calor y la cantidad de esfuerzo que realizas al sol o en lugares donde la temperatura sea elevada.

Beber mucho lí­quido y comer comidas ligeras en base a frutas y verduras frescas puede ayudarte mucho a sentirte bien y con energí­a.

Los dolores de cabeza y de piernas pueden ser muy frecuentes en este momento. Para ello, intenta no estar mucho tiempo de pie o mantener las piernas elevadas para evitar dolores e hinchazón por acumulación de lí­quidos, sobre todo acercándote a tu fecha posible de parto. Puedes también refrescarte repetidas veces al dí­a, mojándote la cabeza y colocándote paños con hielo en la frente o pies para bajar tu temperatura corporal.
Recuerda que si normalmente en verano pasas mucho calor, ahora que estás embarazada sentirás mucho más esta sensación y hay muchas formas de prevenirla. Sobre todo, no intentes pasar mucho tiempo al sol o en la calle donde un golpe de calor puede hacer que te marees rápidamente.

Check Also

pechos de embarazda en forma

Ejercicios para Levantar el Busto

Antes de quedar embarazada, durante los meses de embarazo y luego del parto, es bueno …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *